SERVICIOS Y AYUDA
POLÍTICAS DE COMPRA
El sitio Estancia Mendoza utiliza, en todas sus transacciones de comercio electrónico, un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes estarán a salvo. Gracias a este proceso es prácticamente imposible que alguien, sin autorización, acceda a cualquier información personal.
Podrán usar los servicios de Estancia Mendoza aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios de comercio electrónico menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente. Si estás registrando un usuario como empresa debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.
PEDIDOS Y USUARIOS
Las órdenes generadas a través de Estancia Mendoza, deben estar correctamente completadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra. Una vez recibida la orden, nuestro sitio le enviará a su correo electrónico una confirmación.
En caso que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles por causas de fuerza mayor, Estancia Mendoza podrá anular el pedido con previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pago.
Del mismo modo Estancia Mendoza se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador (datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole) son fraudulentos, erróneos o incompletos.
Para poder realizar un pedido el cliente deberá registrarse, de esta forma obtendrá un nombre de usuario y contraseña que serán personales e intransferibles. De igual manera el cliente se hace responsable de aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña.
PRECIOS Y VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.
El sitio Estancia Mendoza se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página de Internet o en cualquiera de sus publicaciones (ya sean piezas gráficas, mensajes por e-mail, u otros) sin previo aviso.
ENVÍOS
- Dentro de Montevideo por servico de cadetería
- Al interior por DAC o Correo Uruguayo
- Internacionales por Correo Uruguayo
CAMBIOS
Por 30 días
DEVOLUCIONES
Por 7 días
¡Gracias por elegir ESTANCIA MENDOZA!
Nuestros productos están hilados y tejidos a mano en telar con lana virgen sin teñir.
CUIDADOS
No lavar en lavarropas. Evitar la luz solar directa. Rotar la alfombra cada cierto tiempo para promover el uso parejo.
MANCHAS
La lana contiene lanolina, que repele las manchas y no permite que se absorban los líquidos. En caso de derrame de líquido, lo primero que hay que hacer es absorberlo con un paño seco. Presionar sin refregar para evitar que la mancha se extienda o que se suelten los puntos. Si la mancha persiste, podemos limpiar presionando suavemente una esponja con agua tibia, jabón suave y vinagre de alcohol. No refregar la prenda para prevenir que se suelten fibras de lana. Para secarla, eliminar el excedente de agua y apoyar la prenda sobre un paño absorbente a la sombra. Si aun así la mancha no se puede remover, debemos consultar por lavado profesional para pura lana. Nunca usar removedor de manchas ni repelente.
ASPIRADO
Se recomienda aspirar una vez a la semana de forma suave siguiendo la dirección del tejido. No utilizar el cepillo para no generar fricción y que se forme un efecto pilling.
PREVENCION DE POLILLAS
Mantener la prenda ventilada en un ambiente limpio, seco, aireado y accesible para inspecciones regulares, el uso de lavanda puede ayudar. No guardar la alfombra en espacios oscuros por largos períodos y nunca dentro de bolsas plásticas.
HILOS SUELTOS
Los hilos sueltos son normales en prendas artesanales, pasar la hebra hacia el otro lado con una aguja de crochet. Nunca cortar la hebra.
USO DE ANTIDESLIZANTE
El uso de un antideslizante ayuda a proteger la alfombra, previene resbalones y provee extra acolchonamiento.